Episodios recientes
E1S3: Tendencias 2023, lanzadas por Masterbrand
En el episodio 6 de la segunda temporada hablamos de un tema que nos apasiona: por qué observer tendencias en tiempos de cambio. En este nuevo episodio develamos algunas de las tendencias que vienen para estos próximos meses de Masterbrand y Juan Isaza.
E8S2: Las palabras publicitarias, parte 1
Gracias al tuit de @SoySalvadoreño que nos hizo ver la cantidad de palabras en inglés que se usan en la publicidad, en este episodio nos dedicamos a analizar por qué es que sucede esto en la industria publicitaria de habla hispana.

E7S2: Mujeres a la oficina, mujeres en la industria creativa publicitaria.
Invitadas: Majo Bustamante y Raquel Marón
En este episodio hablamos del importante papel de las mujeres en la industria publicitaria de El Salvador y cómo abrirnos camino en un medio en donde predominan los puestos masculinos.
Nuestras invitadas son Majo Bustamante directora Estratégica en ADN Branding y Raquel Marón Diseñadora Gráfica y directora de Arte en Luxiola Foto

E5S2: El maravilloso mundo de la producción de audio.
Invitado: Guillermo Maldonado
Dando continuidad a la promesa del episodio anterior, tenemos como invitado a Guillermo Maldonado, productor de audio en Master Audio Factory, locutor comercial, director comercial y productor/conductor del programa radial Zona 10 FM, con quien conversamos acerca de todos los retos de ser productor de audio en El Salvador.

E4S2: El gran reto de hacer publicidad para radio.
Invitados: Heriberto Márquez y Aura Dubón
En este episodio tenemos como invitados a dos grandes voces del medio publicitario radial: Aura Dubón, locutora comercial, productora de audio y actriz de doblaje, y a Heriberto Márquez, locutor comercial, actor de doblaje y tallerista de radio; con quienes hablamos del fascinante mundo de la publicidad para radio.

EP3S2: Diseñadores vrs copys. Invitados: Ada Colorado y Enrique Fuentes
Tenemos a Batman y Robin, Pedro y Pablo, Woody y Buzz, Jessy y Joy… y tenemos Diseñadores y Copys. Pero, ¿quién es el Batman y quién es Robin? Lo vamos a descifrar en este episodio en que tenemos como invitados a Ada Colorado, Directora de Invercrea, y Enrique Fuentes, Diseñador Gráfico Senior en Alpha Studio

E1S2:Emprender después de los 40
Laura y Flor son dos mujeres bien inquietas, que, además de ser
creativas, estrategas, dar clases y tener el podcast, también son emprendedoras. En este
episodio nos cuentan cómo ha sido emprender, que estrategias han usado y nos dan algunos
consejos para emprender después de los 40.

Por qué me convertí en maestra y otras preguntas trascendentales - Parte 2
En este episodio, Flor y Laura reciben como invitadas a Majo de Montiel y Kattia Larios, quienes nos hablan acerca de los retos que tienen al ser maestra durante la nueva normalidad. Además nos revelan los secretos trascendentales para entender de mejor manera a un maestro y nos dejan ver las verdaderas intenciones que hay detrás de los libros.
¡Tomá asiento! Este es un ´´lo que callamos los maestros´´

Lo quiero para ayer (segunda parte)
A partir de la entrega del brief, si de verdad querés que los resultados sean óptimos, debe haber suficiente tiempo para que el proyecto se pueda desarrollar desde una buena investigación de mercado hasta una estrategia que tenga fundamentos sólidos y que se ajusten a los objetivos de tu marca y las necesidades de tu consumidor.

¡En sus marcas!
La FlorsyPower está totalmente convencida de que el conocimiento
y la experiencia no sirven de nada si no se comparten.
En este episodio nos va a contar cómo todas esas experiencias e historias la han llevado a crear El Briefing, este espacio para hablar de marcas, creatividad, estrategia y storytelling.
¡Bienvenidos a El Briefing!

El Briefing
En este espacio, Flor Aragón nos comparte toda la experiencia y conocimiento de más de 25 años en publicidad en agencias como Publicidad Comercial y Apex BBDO, siendo maestra de Redacción II y Estrategias de Comunicaciones Integradas de Marketing I en la Escuela de Comunicación Mónica Herrera y con su propio emprendimiento, Coffee Break. A través de historias, anécdotas y experiencias personales, Flor nos hablará de marcas, de cómo construir marcas relevantes, de redacción creativa, el poder de las palabras y storytelling.

BRIFEANDO
FLOR ARAGÓN
Estoy convencida que la experiencia y el conocimiento no sirven de nada si no se comparten. Por eso, y luego de más de 25 años en la publicidad, comencé a dar clases en la Mónica Herrera.
Dar clases y contar mis historias de marcas me da vida, me reinicia… y es que cuando comienzo a hablar de lo que me apasiona, no hay quien me pare.
Soy mamá de una bicha, dos bichos, dos chuchos, dos gatos y un montón de plantas.
LAURA RUSIÑOL
Argentina de nacimiento, casi salvadoreña de
corazón. Periodista, planificador, escritora, publicista cocinera, profesora; jugando a ser locutora.